ASOCIACIÓN FOCUSING CENTRO

La Asociación Focusing Centro es una entidad sin ánimo de lucro que nace del deseo de difundir y dar formación de Focusing a aquellas personas y profesionales que quieran. Comparte con el Instituto Español de Focusing (IEF) el profundo deseo de contribuir a que Focusing se expanda y mantenga su esencia, naturaleza y el espíritu que lo constituye, colaborando también con otros centros reconocidos por el IEF y The International Focusing Institute.

Isabel Gascón Juste y Macarena López Anadón, como fundadoras de la Asociación  Focusing Centro,  compartimos este proyecto ilusionante y comprometido en el que ofrecemos lo mejor de nosotras mismas y de nuestra experiencia personal y profesional.

El deseo de la Asociación Focusing Centro es ofrecer una formación de calidad, personalizada y dedicada a los amplios colectivos de profesionales que lo demanden.

También queremos ofrecer Focusing a todas las personas que lo quieran conocer para su crecimiento personal, para conseguir que sus vidas sean más plenas, libres y felices dentro de la realidad de cada una de ellas.

Ofrecemos becas y actividades gratuitas programadas a lo largo del año y estamos disponibles a llevar Focusing a aquellos organismos que nos lo soliciten.

Para enriquecer el conocimiento y la experiencia de esta metodología contamos con reconocidos profesionales de distintas aplicaciones de Focusing como la docencia, la psicoterapia, el coaching, las expresiones artísticas y la salud.

Socios fundadores de la Asociación Focusing Centro

NUEVA SEDE EN Calle Serrano 136 madrid