MONOGRÁFICO:

"FOCUSING PARA TERAPEUTAS MANUALES"

S14 y D15 de diciembre de 2019. | Sáb. 10h-14h y 16h-20h y Dom. 10h-14h

Este curso está dirigido para aquell@s terapeutas manuales que quieran descubrir qué es lo que Focusing nos puede aportar en nuestra práctica clínica, tanto si ya tienen conocimientos de Focusing como si es su primera experiencia.

Desde una visión biopsicosocial exploraremos las diferentes herramientas que Focusing nos puede aportar, como el diálogo verbal, las sensaciones corporales, la actitud hacia el paciente y hacia nosotr@s mism@s como terapeutas. Será un curso práctico y experiencial en el que trabajaremos aspectos que tienen que ver, sobre todo, con la relación terapéutica y que van más allá del contacto manual.

Para los que ya tienen conocimientos de Focusing les ayudará a utilizar en consulta todo eso que ya saben y que a veces resulta difícil poner en práctica con un paciente. Y para los que es su primera experiencia con Focusing, este monográfico les dará herramientas de Focusing que pueden utilizar de forma inmediata y además sentará las bases para que si les apetece puedan continuar formándose y profundizando en la técnica de los 6 pasos de Focusing. (En este curso no profundizaremos en los 6 pasos de Focusing, ya que se requieren más conocimientos y práctica, aunque si hablaremos de ellos para que se vayan conociendo)

Impartido por:

 

Mi nombre es Virginia Sánchez León y fue en 2010 cuando cayó en mis manos un libro que despertó mi curiosidad y mis ganas por formarme en Focusing. Por lo que en 2012 comencé la formación hasta alcanzar la diplomatura en Focusing y posteriormente convertirme en Trainer y en Terapeuta con Orientación Focusing por el International Focusing Institute.

Leer más